domingo, 21 de septiembre de 2008

me voy para

www.adrianakogan.blogspot.com

1 comentario:

Chota dijo...

Intentaré responder a cada uno de los puntos tocados en tu (publicado) comentario. Veamos, yo no justifico ninguna de mis acciones, pero tampoco me parece que estés en condiciones de opinar sobre MI vida porque vos no conocés todas las particularidades de la misma.
Sé muy bien que vas a decir que estoy fingiendo un papel de humilde por lo que te voy a decir, pero yo no me creo más porque me gusten minas o tipos porque si bien cada uno tiene sus cualidades, son lo mismo, son personas y un mimebro no modifica. La sexulidad de cada uno no se debería juzgar, ni mucho menos decir que porque no me fue bien con un tipo me voy a empezar a comer minas, no tiene ni un poco de sentido. Tal vez en tu cerebro si, pero en el mio no.
Tampoco me creo menos ni más que nadie por vestirme como se me raje el orto o por usar malas o buenas palabras, es muy de miserable creerse más por una remera o lo que fuere y yo no me considero TAN miserable. Lo que si me creo es que tal vez algo de única tenga por el hecho de que sea yo y vos seas vos, es decir todos somos únicos, porque sería mucho más fácil ir mutando y meterse en la piel de otra persona, pero no, no es así y cada cual tiene sus cosas, manías y actitudes, bla bla. Vos también sos único, por más cursi que suene.
Por otro lado tu punto de vista sobre la *humanidad* no me parecó tan errado, es decir, cada uno tiene su opinión.
No soy heterofóbica, ni homofóbica, ni egocentrica, ni nada de lo que me llamaste, igual si por leer un blog podés juzgar a una persona, allá vos.Yo, personalmente no lo hago.
Tu comentario está ahí, en la entrada en que lo hiciste, lo públiqué, porque más allá de que sea un insulto con clase, puede llegar a ser el comentario con más contenido que recibí.
Saudos.